Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders quieren reconstruirse

martes 11 diciembre 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Raiders quieren reconstruirse

El entrenador en jefe de los Raiders de Oakland, Jon Gruden, mencionó que “van a reconstruir al equipo, lo van a traer de vuelta”, después de la victoria del domingo ante los Acereros de Pittsburgh en la semana 14 de la NFL.

Los Raiders despidieron al gerente general Reggie McKenzie, por lo que el entrenador mencionó al sitio oficial del equipo, “no tengo ningún comentario sobre eso. Vamos a construir este equipo de nuevo. Vamos a traer a Raiders de vuelta, eso es todo lo que voy a decir”.

La brecha entre Gruden y McKenzie aumentó en septiembre, cuando la NFL Network informó de una desconexión existente entre el personal responsable de evaluar a los jugadores.

“No voy a sentarme aquí hoy y hablar de cualquier desconexión. Estábamos conectados. Somos muy buenos amigos y muy conectados. Lo dejaré en eso”, afirmó el entrenador en jefe.

Desde que Jon Gruden regresó este año al equipo, los Raiders descartaron a numerosos jugadores que McKenzie reclutó o trajo como agentes libres desde que se unió a la organización como director general en 2012.

Las dos mayores salidas de Oakland a través de negociaciones fueron el liniero Khalil Mack y el receptor Amari Cooper.

 

Notimex/Foto tomada de @Raiders

 Temas relacionados

Raiders NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas