América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres comienza ante Monarcas la defensa de su título

viernes 19 julio 2019, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres comienza ante Monarcas la defensa de su título

Tigres de la UANL iniciará este sábado la defensa de la séptima estrella de campeón, al recibir a Monarcas Morelia, en juego de la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El 26 de mayo pasado se coronó Tigres al superar a León, por lo que el entrenador brasileño Ricardo Ferretti manifestó que no tuvieron tiempo suficiente para lograr una adecuada preparación para el inicio del Torneo Apertura 2019.

Tigres llega a este cotejo tras perder ante América el trofeo Campeón de Campeones, pero esto no lo exime de ser un protagonista. "El defender el título se toma con gran responsabilidad", ha dicho el atacante colombiano Luis Quiñones.

Por el lado, Monarcas Morelia tiene todo claro, después que en la campaña pasada no le fue bien, pues ni aspiró llegar a la Liguilla. "Seremos competitivo", expresó el entrenador argentino Javier Torrente.

El estratega aseguró que para este primer partido llegan sus pupilos con ritmo físico y futbolístico conseguido durante el trabajo de pretemporada. "Espero hacer un buen partido y regresar a casa con puntos", apuntó.

La directiva felina hace la invitación a los miles de aficionados a llegar temprano para disfrutar del show musical que ofrecerá la Sonora Santanera y luego del partido que se desarrollará en la cancha del Estadio Universitario, a las 21:00 horas.

 

Notimex/Foto tomada de @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL MonarcasMorelia Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas