América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch manda en la Tabla de Goleo Individual

domingo 15 septiembre 2019, 11:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Furch manda en la Tabla de Goleo Individual

El delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch, se apoderó del primer sitio de la tabla de goleo individual con siete tantos, luego de disputarse la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante marcó un par de anotaciones en el empate de su escuadra frente a Pachuca, para así llegar a siete y colocarse como el mejor romperredes del balompié mexicano.

José Macías, de León, y el argentino Maximiliano Salas, elemento del Necaxa, se ubican en el segundo sitio con seis, seguidos por el ecuatoriano Ángel Mena, que llegó a cinco.

En lo que se refiere al goleo por equipos, Necaxa y León destacan con 19 tantos, por encima de los de la “Comarca Lagunera”, que acumulan 18. Veracruz, Toluca y FC Juárez son los peores, con solo cinco.

A su vez, Querétaro es la mejor defensa con solo siete goles admitidos, seguido por Pumas de la UNAM con ocho; Veracruz vive el lado opuesto de la moneda, con 22 recibidos.

Nombre Equipo Goles

----------------------------------------------------------------

Julio César Furch ARG Santos Laguna 7

José Macías León 6

Maximiliano Salas ARG Necaxa 6

Ángel Mena ECU León 5

Brian Lozano URU Santos Laguna 4

André-Pierre Gignac FRA Tigres UANL 4

Alan Pulido Guadalajara 4

Rogelio Funes Mori ARG Monterrey 4

Mauro Quiroga ARG Necaxa 4

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas