Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago González queda eliminado en torneo de Amberes

jueves 17 octubre 2019, 12:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago González queda eliminado en torneo de Amberes

El tenista veracruzano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en los cuartos de final del torneo ATP de Amberes, Bélgica, al ser derrotados en dos sets.

La dupla local conformada por Sander Gille y Joran Vliegen fue superior para imponerse por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y dos minutos de juego.

Apoyados por su afición, los belgas estuvieron sólidos con su servicio e impidieron que sus rivales tuvieran oportunidades de rompimiento, además de concretar la única que ellos crearon, suficiente para ganar el primer set.

Santiago y el paquistaní tampoco tuvieron posibilidades de romper el saque de sus rivales en la segunda manga, además de cometer cinco dobles faltas, y sufrieron dos “breaks” para quedarse fuera del torneo de dobles.

El mexicano y su compañero, que tuvieron una exitosa presentación con los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori, se agenciaron más de cinco mil 700 euros y 45 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Gille y Vliegen, por su parte, esperan a sus rivales en la ronda semifinal, quienes saldrán del duelo que disputen los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman contra el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Tenis Santiago González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas