Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Selección de México Sub-18 es goleada 4-0 por AZ Alkmaar

jueves 14 noviembre 2019, 12:36 PM    Por: Redacción

Selección de México Sub-18 es goleada 4-0 por AZ Alkmaar

La selección de futbol mexicana Sub-18 fue goleada 4-0 por un combinado juvenil del AZ Alkmaar categoría 98-99, en su primer partido de una gira de preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas Sub-20.

Apenas al minuto dos del encuentro, el equipo que dirige Raúl Chabrand se vio en desventaja con la anotación de Henri Weigelt, con remate de cabeza tras un tiro de esquina.

El equipo holandés presionó, aunque no pudo ampliar la ventaja sobre un equipo Tricolor, donde inició Santiago “Chaquito” Giménez, que fue ampliamente superado en el complemento.

Ferdy Druijf, al minuto 54 de penalti, amplió la ventaja para el AZ; Thijs Oosting marcó el tercer tanto para su escuadra, al 71, y con doblete cerró la cuenta Druijf, quien sólo ante el portero mexicano definió a la perfección al 87.

El Tricolor seguirá con su gira de preparación el sábado, cuando enfrente a su similar de República Checa Sub-18, mientras que el próximo 19 se medirá con la selección de Holanda de la misma categoría.

Luego de esos tres partidos el equipo volverá a México el jueves 21, tras una gira de trabajo que será benéfica rumbo a las eliminatorias del Mundial Sub-20 del próximo año.

 

Notimex/Foto: Twitter @AZAlkmaar

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Sub 18

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas