Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Yerry Mina en duda para duelo ante el Liverpool en Premier League

martes 2 junio 2020, 03:57 PM    Por: Daniela Karina

Yerry Mina en duda para duelo ante el Liverpool en Premier League

El Everton informó este martes que el defensa colombiano Yerry Mina sufrió una lesión muscular, por lo que será baja durante varias semanas y es duda para reanudación de la Premier League.

“Un escaneo confirmó que el internacional colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante el entrenamiento la semana pasada”, notificó el club en un comunicado.

De acuerdo con el parte médico del equipo, el zaguero está en las primeras etapas de su recuperación, a las cuales ha respondido de manera satisfactoria; sin embargo, la presencia del cafetero para el duelo ante el líder Liverpool está en veremos.

Mina ha gozado de continuidad en el cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, ya que con 25 partidos y dos goles ha sido una de la piezas fundamentales de los “Toffes”.

 

Notimex/Foto: Twitter @Everton

 Temas relacionados

Premier League Everton Yerry Mina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas