Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sufrido triunfo de Rayados sobre Mazatlán FC

sábado 24 octubre 2020, 11:14 PM    Por: Diego San Román

Sufrido triunfo de Rayados sobre Mazatlán FC

Los Rayados de Monterrey sumaron un nuevo triunfo al derrotar 2-1 a Mazatlán FC en actividad de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

Los regios comenzaron el duelo con intensidad y apenas al minuto 3 ya lo ganaban con un potente disparo de Avilés Hurtado desde fuera del área que no alcanzó a atajar el arquero rival.

El equipo que dirige Antonio Mohamed incrementó la ventaja al minuto 38 luego de que el silbante marcara un penal a favor de Rayados que definió de manera correcta Nicolás Sánchez para poner el 0-2.

Fue al 54' que los sinaloenses recortaron la ventaja luego de que Camilo Sanvezzo recibiera el balón dentro del área y de primera instancia definió a poste cambiado para mover el marcador por 2-1.

Con este resultado, Rayados se ubica en la sexta posición de la tabla general con 26 puntos, mientras que Mazatlán está en el lugar 16 con 13 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY MazatlanFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas