Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paul Aguilar revela detalles que provocaron su salida de América

viernes 4 diciembre 2020, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Paul Aguilar revela detalles que provocaron su salida de América

El futbolista mexicano Paul Aguilar concluyó su estancia en el Club América tras más de nueve años en la institución, y luego de que la directiva no se esforzó por mantenerlo en el equipo.

Aguilar reveló que su salida del América se dio porque la directiva quiso reducir su sueldo hasta en un 80 por ciento, situación que no agradó al futbolista de 34 años.

"La realidad es que la directiva se acercó para una extensión de contrato para Concachampions, pero unos días antes habíamos platicado, me querían ofrecer seis meses de contrato más pero la realidad es que me querían quitar el 80 por ciento de mi sueldo. Se me hizo una falta de respeto", mencionó en entrevista con TUDN.

El jugador se dijo consciente de que se viven momentos complicados en lo económico, pero no consideró que fuera adecuado luego de tantos años en el equipo.

"Uno entiende la parte de que no hay dinero, pero llegarle a un jugador con tantos años no fue la forma correcta, se los hice saber, no hubo acercamiento más, se entendió en las dos partes de que no se iba a llegar a un acuerdo", agregó.

Sobre su futuro, Paul Aguilar dijo no tener nada en concreto todavía, sin embargo, no tiene entre sus planes retirarse de las canchas.

"Hay pláticas con varios, pero nada en concreto, sería aventurado decir algo que no es un hecho. Podrán decir todos "que ya se retire" pero esa decisión la tomaré yo cuando sea necesario. Ahora no tengo nada. Si sale algo, saldrá", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paul Aguilar ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas