Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Tampa con jersey blanco y Jefes de rojo en el Super Bowl LV

miércoles 27 enero 2021, 11:05 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Tampa con jersey blanco y Jefes de rojo en el Super Bowl LV

Los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers conocen ya como saldrán el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa en el Super Bowl LV.

De acuerdo de ESPN. debido a que por primera vez en la historia un equipo jugará de local en el juego por el Trofeo Lombardi como lo son los Bucaneros, ellos al elegir primero, decidieron que usarán el jersey blanco con los pantaloncillos en color peltre.

Por su parte, los Jefes saldrá con el jersey rojo.

Un dato que puede favorecer a Tampa con relación a los uniformes, es que desde el Super Bowl XXXIX, 13 de los 16 equipos que salieron al emparrillado con el jersey blanco conquistaron el Super Bowl. Agregando cuatro victorias contra una derrota para los New England Patriots con Tom Brady, quien jugará de blanco con Bucaneros.

Con información de ESPN/Foto: Twitter @Buccaneers

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Super Bowl LV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas