Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Reus se pierde la Eurocopa

martes 18 mayo 2021, 10:12 PM    Por: Diego San Román

Marco Reus se pierde la Eurocopa

La Selección de Alemania presentó la baja del centrocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus de cara a la Eurocopa que disputarán en los próximos meses.

Fue el propio futbolista quien dio a conocer en sus redes sociales que no participará en el torneo, debido a que prefiere priorizar su salud física para evitar una lesión.

"Después de una temporada complicada, agotadora y al final, "gracias a Dios", exitosa, decidí, junto con el seleccionador nacional no ir al Campeonato de Europa. Esta decisión fue muy difícil para mí porque siempre estoy lleno de orgullo cuando se me permite presentarme por mi país", explicó Reus en sus redes sociales.

La baja del elemento del Borussia no es la única sensible en el cuadro teutón, pues tampoco contarán con el portero Marc Ter Stegen, quien fue sometido a una operación.

La Eurocopa 2020 será el último torneo en el que el técnico Joachim Löw permanezca al frente de la Selección de Alemania tras más de una década en el banquillo.

 

Foto: @DFB_Team

 Temas relacionados

Marco Reus Alemania Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas