Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos Rojos asegura la serie ante Tigres

sábado 12 junio 2021, 11:26 PM    Por: Diego San Román

LMB: Diablos Rojos asegura la serie ante Tigres

Con racimo de 8 carreras en la cuarta entrada y salida de calidad de Torres los Diablos (13-5) derrotaron 12-5 a los Tigres de Quintana Roo (9-11) en la CDMX y aseguraron la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Edgar Torres (3-0 2.88) se agenció su tercera victoria de la campaña con trabajo de 5 episodios, toleró 1 carrea producto de 1 imparable y pasó 6 felinos por los strikes. Juan Cosío (0-2 6.43) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 3 entradas, le anotaron 7 carreras y regaló dos bases.

El madero de Japhet Amador sigue encendido y en la primera entrada conectó su séptimo cuadrangular de la temporada mientras Ávila y Fabela corrían por las bases para poner la pizarra 3-0 a favor del México. Julián Ornelas (3) amplió para la novena capitalina con jonrón panorámico al derecho que amplió la ventaja escarlata 4-0.El México armó rally jugoso en la cuarta entrada, Julián Ornelas dio doblete productor y con casa llena Amador y Singleton recibieron pasaporte que remolcaron dos más, sencillo productor de dos y finalmente Yangervis Solarte (1) se estrenó como jonronero en la franela escarlata llevándose dos pingos por delante para poner la pizarra 12-0.

Yosmany Guerra sacudió la blanqueada de la visita con sencillo productor y en la sexta los de Quintana Roo armaron rally de cuatro carreras ante los disparos del relevista Fabián Anguamea con producciones de Alexis Wilson, Rubén Sosa y dos de Yosmany Guerra para mover los cartones 12-5.

El relevo escarlata de Aleamao Hernández, Arquimedes Caminero y Jumbo Díaz colgaron solo ceros y no permitieron daño de los Tigres para que el México se llevara el encuentro 12-5 y aseguraran la serie.

Los Diablos se vuelven a enrachar, en dos encuentros le han hecho 30 carreras a Tigres y con su segunda serie ganada al hilo se afianzan en el liderato sureño

Ya con la taquilla agotada y con la serie asegurada para la “Pandilla” escarlata, este domingo se jugará el último del compromiso en la capital del país y los pitchers anunciados son Brandon Cumpton (0-1 6.62) por el México, mientras que la garra felina el probable es Felipe Arredondo (0-0 2.45).

 

Prensa Liga Mexicana de Beisbol/Foto: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos Tigres LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas