Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Leones empata la serie ante El Águila

domingo 13 junio 2021, 12:12 AM    Por: Diego San Román

Leones empata la serie ante El Águila

Un cuadrangular con dos a bordo de Luis Juárez, le abrió la puerta a Leones de Yucatán para vencer por pizarra de 8-4  a El Águila de Veracruz en el segundo de la cartelera doble en el parque Kukulcán.

El Águila abrió el marcador en la primera entrada, con un cuadrangular (3) de José Augusto Figueroa ante Rolando Valdez;1-0.

Leones respondió el ataque en la baja de la primera, con un batazo de cuatro esquinas, producto del madero de Alex Liddi y juego nuevo en el Kukulcán.

El Águila quebró el empate en el tercer rollo; José Augusto Figuera pegó doblete al izquierdo y mandó al plato a Mikell Granberry, luego Paulo Orlando dio imparable al central y remolcó a Figueroa, 3-1.

Sin embargo, la novena melenuda descargó todo su poder ofensivo en baja de ese rollo, con un rally de seis carreras, que incluyó cuadrangular (3) de Luis Juárez con dos abordo, para darle la vuelta a la pizarra 3-7.

Las Fieras hicieron una carrera más en el cuarto capítulo; Drake dio sencillo productor, Liddi timbró la octava carrera local.

Los veracruzanos anotaron otra carrera en la sexta entrada, con rodado de Kevin Flores y anotó Jesús Valdez, para dejar la pizarra 4-8.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Leones Yucatán Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas