Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan hace oferta por Héctor Herrera

lunes 27 septiembre 2021, 01:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Milan hace oferta por Héctor Herrera

Ante las intermitentes oportunidades de titularidad para el mexicano Héctor Herrera en Atlético de Madrid, los interesados saltan a la vista por sus servicios y uno de ellos es el AC Milán, histórico club de la Serie A de Italia.

De acuerdo al portal Goal Digital, el conjunto colchonero ya tendría una oferta sobre la mesa de los Rossoneros para ficharlo en el mercado invernal, aunque no se revelaron cifras.

Curiosamente, ambos clubes chocarán este martes 28 en la UEFA Champions League, donde se podría dar el primer acercamiento entre ambas directivas.

El mexicano sólo ha visto actividad en cuatro partidos de la actual temporada 2021/22 con el Atleti ante la alta cantidad de mediocampistas a la orden Diego Simeone.

Según Transfermarkt, Herrera actualmente está valuado en 7 millones de euros.

 

Foto tomada de Twitter @HHerreramex

 Temas relacionados

Hector Herrera Atlético de Madrid Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas