Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con Messi y sorpresas, esta es la lista de Argentina rumbo al Mundial

lunes 27 septiembre 2021, 02:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Con Messi y sorpresas, esta es la lista de Argentina rumbo al Mundial

La Selección de Argentina ha dado a conocer una prelista de 30 seleccionados para la siguiente fecha FIFA, y los tres juegos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

A pesar de las molestias de Messi, la pulga está en la lista, y habrá que esperar el tema de la lesión de Dybala.

Uno de los casos más 'extraños' es el del arquero Esteban Andrada, ex de Boca y ahora, de los Rayados de Monterrey, quien aparece convocados.

En total, el DT convocó a 30 jugadores para disputar los tres encuentros. Vale destacar que dos de ellos serán válidos por las fechas 11 y 12 del certamen, mientras que el restante corresponde a la quinta jornada, que fue postergada en su momento por el recrudecimiento de la pandemia de coronavirus en la región.

El primer choque será el jueves 7 de octubre, a las 20, ante el conjunto Guaraní en Asunción, luego será el domingo 10, desde las 20.30, será el turno de recibir a los Charrúas en una nueva edición de un clásico sudamericano que se disputará en el estadio Monumental de Núñez. Finalmente, el jueves 14, también a las 20.30 y en el mismo escenario, los de Scaloni recibirán al elenco incaico dirigido por Ricardo Tigre Gareca.

Argentina marcha segunda en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Los de Scaloni suman 18 puntos y se ubican seis por debajo del líder Brasil, que tiene 24 y que hasta el momento ha ganado todos sus compromisos. Uruguay, con 15, y Ecuador, con 13, completan por el momento los puestos que clasificarían al Mundial, quedando Colombia en zona de repechaje, también con 13 unidades pero con peor diferencia de gol. 

 

 

Foto tomada de Twitter @argentina

 Temas relacionados

Messi Argentina Futbol Internacional. Eliminatorias Conmebol Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas