Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan seguirá sin jugar en Champions

lunes 27 septiembre 2021, 02:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan seguirá sin jugar en Champions

Zlatan Ibrahimovic, quien apenas ha disputado 30 minutos en esta temporada, no podrá estar en el juego de la fecha 2 de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Entre problemas con la rodilla y molestias en el tendón de Aquiles, el sueco ha sido descartado nuevamente para las noches mágicas.

"Para Kjaer y Florenzi, los entrenamientos de esta tarde y mañana por la mañana serán fundamentales. Para los otros lesionados, es más difícil, creo más probable que vuelvan tras la pausa internacional" de octubre, afirmó el entrenador rossonero.

Estas declaraciones excluyen a priori una vuelta esta semana de Ibrahimovic, tanto para el partido de Champions como para el encuentro liguero en el campo de la Fiorentina el domingo, el día de sus 40 años.

 

Foto tomada de @Ibra_official

 Temas relacionados

Zlatan Milan Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas