Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Inicia concentración del Tri para la Fecha FIFA (FOTOS)

lunes 24 enero 2022, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

Inicia concentración del Tri para la Fecha FIFA (FOTOS)

La Selección Mexicana de Fútbol inició su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR) de cara a los próximos tres encuentros de la Eliminatoria Mundialista en la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Los primeros elementos en llegar fueron Diego Lainez y Andrés Guardado que el pasado viernes tuvieron actividad con el Real Betis y Jonathan Orozco que este fin de semana no jugó por la reprogramación del Tijuana vs Puebla. 

En este momento, 26 jugadores se encuentran en el CAR, faltando por incorporarse Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Gerardo Arteaga.

Cabe señalar que en la Fecha FIFA, México jugará ante Jamaica (27 de enero), Costa Rica (30 de enero) y Panamá (2 de febrero). 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmxEN

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas