Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿Cuándo son las Finales de Conferencia en la NFL?

lunes 24 enero 2022, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

¿Cuándo son las Finales de Conferencia en la NFL?

El Super Bowl está cada vez más cerca, sin embargo este fin de semana se disputarán las Finales de Conferencia en la NFL, donde cuatro equipos buscan los dos boletos disponibles al Super Domingo. 

En la Conferencia Americana, los Jefes de Kansas City enfrentarán a los sorprendentes Bengalíes de Cincinnati, este domingo 30 de enero, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Arrowhead Stadium. 

Por su parte, en la Conferencia Nacional, Los Ángeles Rams se medirán a los San Francisco 49ers, este domingo 30 de enero, a las 17:30 horas (tiempo del centro de México), en el SoFi Stadium.

Los equipos que avancen en sus respectivas Finales de Conferencia disputarán el Super Bowl, el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

 

Foto vía twitter: @49ers

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas