Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
sábado 12 noviembre 2022, 09:11 AM Por: Alejandro Tapia
Carlos Arellano brilló al irse de 6-6 con cuatro carreras remolcadas y fue parte de la bujía ofensiva con la que El Águila-Bravos venció 9-5 a Pericos de Puebla en 10 entradas en el estadio Hermanos Serdán en Puebla.
El Águila-Bravos anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Carlos Arellano entró a la registradora gracias a una pifia en el tiro del receptor verde, 1-0 la pizarra.
Pericos de Puebla tomó ventaja en la baja del primer rollo, un error del parador en corto jarocho-leonés, fue aprovechado por la velocidad de Rogelio Cobos que estaba en tercera para timbrar carrera, después, con casa llena, Juan Kirk recibió pasaporte y “de caballito” Herman Alvarado anotó, 1-2 la pizarra.
Los veracruzanos leoneses empataron la pizarra en el tercer capítulo, Carlos Arellano detonó jonrón solitario al jardín izquierdo, 2-2 juego nuevo en el Hermanos Serdán.
Puebla volvió a tomar ventaja en la tercera entrada, línea de hit en el madero de Juan Kirk y mandó a tierra prometida a Armando Aguilar, 3-2 la pizarra.
La novena rojiazul quebró el empate en la séptima entrada, imparable productor al central de Carlos Arellano y entró al pentágono Abiel Amador, después José Camacho conectó hit al central y remolcó a Arellano, 3-4 la pizarra.
El escuadrón verde empató el juego en la baja del séptimo episodio, Rogelio Cobos Jr. la botó por el jardín derecho, 4-4 juego nuevo en el Serdán.
En la novena entrada, El Águila-Bravos quebró el empate, “tubey” al derecho de Carlos Arellano e impulsó a Diego Lizárraga al plato, 5-4 la pizarra.
El escuadrón verde volvió a empatar el juego en la baja de la novena, Rogelio Cobos conectó sencillo productor y Brayan Gómez timbró la carrera del empate, 5-5 la pizarra.
En la décima entrada, El Glorioso Bravo despertó con un ataque de cuatro carreras, Abiel Amador conectó sencillo y entró a la registradora Mikel Granberry, después Carlos Arellano dio línea de hit al central y remolcó a Amador y Sánchez, el ataque continuó con imparable de Jesús Pulido al derecho y Jesús Sánchez y Carlos Arellano entraron al plato con las carreras de la ventaja, 9-5 la pizarra.
Carlos Arellano, se fue de 6-6 con una gran noche para el cachanilla, conectó dos dobletes, 1 jonrón, anotó cuatro carreras y remolcó cuatro.
El Águila de Veracruz/Foto: El Águila de Veracruz