Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Alfredo Meza Jr. llega a El Águila

miércoles 7 junio 2023, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Alfredo Meza Jr.  llega a El Águila

Un receptor con facultades defensivas y poder al bat, es lo que sumará El Águila de Veracruz con llegada de Alfredo Meza Jr.

Alfredo Meza llega a la organización jarocha en un movimiento con los Generales de Durango quienes reciben al prospecto Lisandro Mora y José Figueroa, quien reportará con los duranguenses hasta la próxima temporada.

Meza de origen sonorense, no sólo se puede desempeñar como receptor, también como primera base. Alfredo debutó profesionalmente en la Liga Mexicana de Beisbol con los Generales de Durango en el 2019 y vistió los colores de “La Tropa” hasta este 2023.

Con Durango, en esta temporada, Alfredo Meza vio acción tan solo en tres juegos y dos turnos legales.

Alfredo es hijo de “Tyson” Meza, quien vistió los colores de El Águila de Veracruz del 2000 hasta el 2002 y durante tres temporadas se convirtió en un ídolo entre la afición veracruzana.

La Dirección Deportiva da conocer que el lanzador venezolano Yapson Gómez ya está activado en el roster y ocupará la plaza de extranjero de Kevin Escorcia.

El Águila de Veracruz agradece al colombiano Kevin Escorcia su compromiso y entrega durante su estancia con la novena jarocha y le desea el mejor de los éxitos en sus próximos compromisos.

 

Información de El Águila de Veracruz/Foto cortesía

 Temas relacionados

Alfredo Meza Jr. El Águila de Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas