Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

En los Yankees ya dejarán usar barba

viernes 21 febrero 2025, 02:51 PM    Por: Alejandro Tapia

En los Yankees ya dejarán usar barba

Hal Steinbrenner, socio general y director de los Yankees de Nueva York, anunció un cambio en la política del equipo respecto al vello facial. Tras consultar con jugadores actuales y exjugadores, Steinbrenner decidió permitir que los miembros del equipo usen barbas bien arregladas. Este cambio marca el fin de una tradición de décadas en la franquicia, que exigía a sus jugadores mantener un aspecto limpio y afeitado.

La decisión surge tras años de conversaciones internas y busca adaptarse a los tiempos modernos, sin perder el profesionalismo y la identidad del equipo.

Por primera vez en 49 años, los Yankees permitirán a sus jugadores tener “barba bien cuidadas” luego de varias semanas de análisis y puntos de vistas de ex jugadores y actuales.

 

Foto: @Yankees

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.