Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 28 febrero 2025, 09:17 PM Por: Edwin Santana
Maxime Van Dalen atizó doblete al central con casa llena y prendió el ataque de las Gloriosas, que respaldaron la serpentina de Ilaria Cacciamani y El Águila de Veracruz le ganó 6-1 a Bravas de León y las jarochas se quedaron la serie y aún siguen con posibilidades de playoffs.
Bravas de León quebró el duelo de pitcheo en la quinta entrada, Daisy Muñoz se embasó en un batazo que la jardinera Beers no pudo atrapar y Fabiola Ramírez que corría en tercera, entró a la registradora, 1-0 la pizarra.
Las Gloriosas despertaron en la sexta entrada ante Wyche, que lanzaba sin imparable, hasta que Lisaidy Samón el conectó hit al derecho, la ofensiva jarocha se prendió con hit al izquierdo de Lisa Hop y remolcó a Samón, después con casa llena, Maxime Van Dalen conectó un “tubey” al central e impulsó al plato a Moreland, Hop y Beers, las jarochas siguieron con el ataque, con corredora en segunda y tercera, Erika Gutiérrez conectó triple al derecho y mandó al plato a Van Dalen y Diana Vizcarra, 1-6 la pizarra.
Con este resultado, El Águila aún tiene posibilidades matemáticas de calificar a la postemporada de la segunda temporada de la LMS.
Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz