Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Equipo Sherry Lynn campeón del torneo Pesca Tampico Mucho Bueno

martes 6 junio 2023, 10:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Equipo Sherry Lynn campeón del torneo Pesca Tampico Mucho Bueno

El equipo Sherry Lynn, se ha consagrado campeón del torneo de Pesca Tampico Mucho Bueno, que se realizó este fin de semana.

El equipo se destacó por una captura de un gran Marlin de 209.300 Kilos, en donde además se destaca, la primera mujer campeona de este torneo, la Sra. Sonia Kosegarten de Kuri, quienes se destacaron en este torneo, por la capacidad de pesca que tuvieron el el Golfo de México.

Y también se reconoció  al Dr. Paco Kuri, capitán del equipo por convertirse en los primeros Bicampeones del Torneo Internacional de la Pesca de Marlin Tampico Mucho Bueno.

Este torneo también contó con la modalidad catch and release, tuvo liberaciones de: 16 Marlins y 13 Pez Velas, además de los dos magníficos ejemplares llevados a báscula.

Sin duda, este torneo a lo largo de 10 ediciones nos ha dejado momentos inolvidables y capturas de mucha calidad. Muchas gracias a ustedes, amigos pescadores, patrocinadores y prensa, que son quienes hacen que este torneo siga creciendo año con año.

Foto: Tampico Mucho Bueno

 Temas relacionados

Tampico Pesca Deportiva Tampico Mucho Bueno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas