Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Liga Formativa Pirata Fuente inicia sus Clínicas Integrales de Desarrollo Deportivo

jueves 8 junio 2023, 03:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga Formativa Pirata Fuente inicia sus Clínicas Integrales de Desarrollo Deportivo

El ex Olímpico y ex Tiburón Fernando Pipo Blanco, coordinará las Clínicas Integrales de La Liga Pirata Fuente, esto tiene el objetivo de generar un trabajo permanente con todos los niños y jóvenes que integran las diferentes selecciones de la Liga desde la categoría biberón hasta la juvenil C.

Las clínicas tienen como prioridad, dar continuidad a los trabajos de preparación y generar un desarrollo integral permanente evitando que estás generaciones se pierdan, este trabajo estará directamente vinculado con el Atlético Boca del Río de la Tercera División y Toros Veracruz de la LPF así como con visores de México, Estados Unidos y España, esperando que con el trabajo desarrollado en la Clínica detone el potencial de cada jugador.  y estén preparados para llegar al Fútbol Profesional.

El profesor Blanco estará auxiliado por los profesores José Luis Caloca, el ex Profesional Angel Flores, Julián Trucios, Juan Guerrero, Javier Espinoza, Edgar Mejia, Armando Arguello, Reynaldo Martinez, Francisco Martinez, Sambu Palma y el total apoyo del Almirante Apolinar Parra Aroche y Alfonso Enriquez.

 

 

 Temas relacionados

Liga Formativa Luis Pirata Fuente Deporte Local Futbol Infantil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas