El defensa central Fernando “Melman” Ramírez ya se integró a los trabajos de Racing de Veracruz rumbo al torneo de Apertura 2024 de la Liga Premier Serie A. En esta nueva etapa en su carrera el zaguero se ha “sentido cobijado por todo el mundo, directiva, compañeros, la ciudad me ha encantado. Feliz de este reto. Tomarlo con mucha motivación y encararlo de la mejor manera para conseguir grandes cosas” con el Monstruo Morado.
Ramírez Pérez considera que “Racing es un proyecto importante, hablé con la directiva la idea es subir con este equipo, conseguir grandes cosas, y crecer en conjunto y poder aportar toda mi experiencia acá”.
“Melman”, que ha tenido un paso importante en la Liga de Expansión con Mineros, Tlaxcala y Atlante, quiere aportar su “buen juego aéreo, buena salida, liderazgo, me sumo bien al ataque, me gusta la táctica fija, entonces pueden esperar un líder dentro y fuera de la cancha, una persona humilde y noble que cada entrenamiento va a dejar su 100% que es disciplina, trabajo, esfuerzo y apoyar a los compañeros”.
El mexiquense, de 1.85 de estatura se dirigió a la afición racinguista al pedirles “que nos apoyen. Pueden esperar un equipo de garra, de lucha, que no va a dejar de pelear el balón y al momento de tener la pelota dar espectáculo, esa es la idea que nos ha trasladado el profesor: dar espectáculo para que la afición que venga se integre a esta familia que estamos formando”.
Con información y foto de Racing de Veracruz