Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 27 junio 2019, 06:58 PM Por: Diego San Román
El futbolista Mohamed Salah, defendió a su compañero Amr Warda luego de que fuera expulsado de la concentración de Egipto en la Copa Africana por supuestamente haber acosado a diferentes mujeres.
A través de sus redes sociales ‘Momo’, señaló que las mujeres deben ser tratadas con respeto, aunque consideró que el trato hacia su compañero no fue el adecuado, sin mencionar el nombre de Warda.
"Las mujeres deben ser tratadas con el mayor respeto. No significa no. Eso es así y debe seguir siendo sagrado. También creo que muchos que cometen errores pueden cambiar para mejor y no deben ser enviados directamente a la guillotina, que es la salida más fácil”, escribió.
Salah añadió que se debe creer en las segundad oportunidades.
"Necesitamos creer en las segundas oportunidades...necesitamos guiar y educar. Rechazar no es la respuesta", finalizó.
La polémica surgió después de que la modelo egipcio-britanica Merhan Keller revelará conversaciones con Warda, quien la invitó a Grecia previo a iniciar la concentración para la Copa Africana de Naciones.
Ante la negativa de Keller por viajar, el futbolista la llamó ‘ramera’ y ‘estupida’, según lo publicado. Días después más mujeres denunciaron que Warda les envío videos con contenido sexual.
Fuente: ESPN/Foto: Twitter @MoSalah