Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 22 enero 2020, 04:12 PM Por: Diego San Román
El entrenador Paco Jémez, quien dirige al Rayo Vallecano, se dijo encantado con el futbolista mexicano Andrés Guardado y algunos otros elementos del Real Betis Balompié.
En conferencia de prensa, previo a que este jueves su escuadra se mida a los sevillanos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Jémez también destacó el nivel de esa plantilla, tanto que aceptaría con gusto la incorporación de cualquier jugador bético.
“No puedo controlar cómo estarán (Sergio) Canales, (Andrés) Guardado o Joaquín. Sus jugadores me encantan y si hay alguno que no le valga, aquí le acogemos con los brazos abiertos", manifestó el extrovertido estratega del Rayo.
Aunque sabe que tienen buen nivel los elementos antes mencionados, Jémez dejó en claro que se preocupa más por lo que harán sus pupilos este viernes en el estadio de Vallecas.
“No me preocupa ninguno (del Betis), me gustan todos. Me preocupan mis jugadores. Si están a buen nivel, veremos un partido espectacular”, señaló.
El estratega aseveró que Betis, club en el que también juega el tabasqueño Diego Lainez, tiene una plantilla con calidad y en la presente temporada ha ido de menos a más, por lo que deberán evitar que se sientan a gusto en el campo durante el partido.
“Ves su plantilla y cualquier entrenador querría tenerla. Tuvo un comienzo dudoso, pero se ha asentado. Tiene una gran plantilla y un excelente entrenador. Debemos intentar que no se sientan cómodos ni desplieguen su juego", indicó.
El técnico abundó que la Copa es otra competición diferente y ellos mirarán también la Liga. “Es difícil saber qué partido nos encontraremos analizando el último partido de cada equipo. Saldremos a jugarles de tú a tú, con nuestras armas y nuestro juego".
Notimex/Foto: @RayoVallecano