Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 5 febrero 2020, 05:28 PM Por: Diego San Román
El vigente campeón de la Copa de Alemania, Bayern Múnich, sufrió en demasía y tuvo que venir de atrás para vencer 4-3 al Hoffenheim, resultado que aseguró su pase a los cuartos de final del certamen.
El teutón Thomas Müller (13 y 20) y el polaco Robert Lewandowski (36 y 80) marcaron dobletes para dar forma a la victoria bávara; mientras Jerome Boateng, en propia puerta en el minuto ocho, y el israelí Munas Dabbur (82 y 90+2) dieron un toque dramático a los minutos finales.
Sorpresivamente, el conjunto de casa recibió el primer golpe luego de que Boateng, en un intento de despejar un disparo, envió el balón a su propia puerta al dejar sin oportunidad alguna a su compatriota Manuel Neuer.
Sólo cinco minutos después, Müller comenzó con su propia exhibición y consiguió castigar al Hoffenheim en dos oportunidades para concretar la remontada de los dirigidos por Hans Flick.
Antes de que concluyera la primera parte, Philipp Pentke, arquero visitante, cometió un error garrafal en una salida aérea y dejó el balón servido para que Lewandowski se elevara y rematara con la testa para hacerse presente en el marcador.
El polaco volvió a batir la puerta rival con un cabezazo a diez minutos del final del cotejo y cuando todo parecía que el choque terminaría en goleada, Dabbur, ex jugador del Sevilla, vino desde la banca para marcar dos tantos y provocar la angustia en los que se dieron cita en el Allianz Arena, aunque el tiempo no sería suficiente para igualar la balanza.
Notimex/Foto: @FCBayern