Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 28 febrero 2020, 11:34 AM Por: Daniela Karina
Después de ser borrado de la convocatoria del partido ante Barcelona a media semana, el delantero Hirving “Chucky” Lozano tratará de sumar minutos en la Liga cuando Nápoles reciba al Torino, en la fecha 26 de la Serie A.
Luego de cuatro encuentros sin tener acción, Lozano confía en que el técnico Gennaro Gattuso le dé descanso a algunos de los titulares previo al duelo de vuelta de la semifinal de la Copa de Italia, ante Inter de Milán, situación que sería benéfica para el mexicano.
Con 36 unidades en su cosecha, el conjunto napolitano ha repuntado en estos dos meses, luego de estar ubicados debajo de la décima plaza, a finales de 2019, por lo que ahora tratarán de conseguir más unidades que los afiance en el sexto sitio y los mantenga en los puestos de competiciones europeas, para la próxima campaña.
En el papel, el cuadro de Gattuso luce favorito, puesto que reciben en San Paolo a un Torino que arrastra una pesada losa de cinco derrotas en fila, lo que lo pone en la posición 14 con 27 puntos, a cinco de los puestos de descenso.
La última vez que “Chucky” Lozano apareció en el terreno de juego, fue el pasado 2 de febrero en la derrota en casa ante Lecce, partido en el que sólo disputó los últimos 15 minutos; desde entonces, no ha visto acción en cuatro encuentros seguidos.
Notimex/Foto: Twitter @sscnapoliES