Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
miércoles 16 septiembre 2020, 04:28 PM Por: Alejandro Tapia
Leeds que dirige Marcelo Bielsa, quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa de Inglaterra a manos del Hull City, que en tanda de penales, logró seguir adelante en el certamen, luego de empatar a uno en el tiempo regular.
El conjunto blanco sufrió un golpe desde el arranque, que le costó para el resto del encuentro. Tras un error en la salida por parte del local a los cinco minutos de juego, los Tigres aprovecharon por medio de Mallik Wilks, quien anotó tras un buen remate cruzado desde la puerta del área.
Con el resultado desfavorable, los Peacocks buscaron el empate a partir de su mejor virtud: la posesión de la pelota. Si bien tuvieron un amplio dominio en este rubro, la visita tuvo las ocasiones más claras en la primera parte, aunque no pudieron estirar la diferencia.
Ya en la segunda mitad, las cosas persistieron como en la primera. Sin embargo, los dueños de casa tuvieron que aguardar hasta el último suspiro para alcanzar la paridad. De manera agónica, Ezgjan Alioski igualó en el tiempo de descuento.
Con el empate, las cosas tuvieron que definirse desde el punto del penal. En tanto, fue en donde los de Yorkshire no pudieron hacerse fuertes en este momento, ya que resultaron derrotados por 9-8.
Agencias/Foto tomada de Twitter @carabao_cup