Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
jueves 1 octubre 2020, 04:06 PM Por: Alejandro Tapia
Arsenal derrotó 5-4 a Liverpool en tanda de penales en la Carabao Cup, y así seguir avanzando en esta competencia.
Tanto Jurgen Klopp como Mikel Arteta decidieron alinear formaciones con jugadores que no son habitualmente titulares y eso se notó en el ritmo del cotejo. De hecho, no hubo grandes intervenciones de los arqueros en la primera mitad.
Los Reds mostraron un mejor rendimiento que los Gunners y estuvieron muy cerca de abrir el marcador en la última jugada antes del descanso. Leno protagonizó una atajada espectacular ante un cabezazo de Diogo Jota y el rebote le quedó a Takumi Minamino, quien estrelló la pelota en el travesaño con un remate dentro del área chica.
Liverpool arrancó el segundo tiempo como había terminado el primero, obligando a Leno a salvar su valla. El arquero de Arsenal tuvo que intervenir en tres oportunidades consecutivas: dos veces ante Marko Grujic, una más frente a Jota y otra ante Virgil van Dijk.
La escuadra de Londres logró sostener el empate gracias a su portero y cuando pudo escapar del asedio del campeón de la Premier, inquietó a Adrián con un cabezazo de Rob Holding después de un tiro de esquina.
Agencias/Foto tomada de @Arsenal