Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
sábado 17 octubre 2020, 01:23 PM Por: Alejandro Tapia
El Cádiz, recién ascendido a La Liga, sorprendió y venció 1-0 al Real Madrid y en calidad de visitante, dentro de la jornada 6 del futbol español.
Álvaro Negredo tomó un rebote en el área, definió cruzado ante la salida de Courtois y Sergio Ramos logró rechazar cuando la pelota estaba por atravesar la línea de gol.
El Madrid asumió el control del balón después de ese susto y se plantó en campo rival en busca de la ventaja. Sin embargo, el Submarino Amarillo esperó bien parado en defensa, apostó al contragolpe y tuvo premio a los 17' cuando Negredo asistió de cabeza a Lozano, quien definió por encima del cuerpo del arquero belga.
La jugada más clara para el equipo de Zinedine Zidane en la primera mitad llegó a los 38' en una pelota parada. Raphael Varane remató de cabeza después de un tiro de esquina y el balón salió cerca del palo izquierdo.
A pesar de no contrar con la posesión de la pelota, Cádiz dominó el partido hasta el descanso con la misma idea: un equipo ordenado de atrás hacia adelante, que aprovechó los desequilibrios defensivos de Real Madrid y pudo haber aumentado la diferencia en más de una oportunidad.
Zidane se dio cuenta que tenía que cambiar de cara al segundo tiempo y decidió realizar cuatro modificaciones desde el vestuario: Ramos, Modric, Isco y Vázquez dejaron el campo de juego para los ingresos de Militao, Casemiro, Valverde y Asensio. Del lado visitante tuvo que salir Lozano por lesión y en su lugar entró Malbasic.
De todas maneras, el rendimiento del equipo capitalino no mejoró y solo inquietó el arco defendido por Jeremías Ledesma con un cabezazo de Vinicius que se fue desviado a centímetros del poste derecho, y con un disparo de Benzema que se estrelló en el travesaño.
Foto tomada de @realmadrid