Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 12 noviembre 2020, 06:52 AM Por: Alejandro Tapia
Memphis Depay cada día está más cerca del Barcelona, y ahora con la lesión de Ansu Fati, los culés, han reactivado la búsqueda del holandés, quien tiene ganas de jugar en La Liga.
"¿A quién no le gustaría ir a Barcelona? Es un club de primera", dijo Depay después de llevar el brazalete de capitán en la segunda mitad del empate 1-1 del seleccionado neerlandés con España.
"Veremos qué me depara el futuro. El Barça es uno de los clubes más grandes y a todos les gustaría jugar allí, pero estoy concentrado en mi club y en la selección", aclaró luego.
Con respecto a si un traspaso en enero es una opción, a pesar de los comentarios recientes de Aulas, Depay agregó: "No lo sé. La ventana de transferencia no está abierta. No tengo el foco en eso en este momento. Estoy entrenando bien y concentrándome en ser un mejor jugador. Hay mucha especulación, pero mi cabeza no está ahí en este momento".
La última aventura de Depay en uno de las grandes equipos europeos fue en Manchester United, aunque la experiencia no fue como se esperaba ya que el delantero debió luchar por adaptarse.
Finalmente fue vendido al Lyon en enero de 2017 y regresó a su mejor forma, la cual lo convirtió en uno de los jugadores jóvenes más prometedores.
Agencias/Foto tomada de Twitter