Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 16 diciembre 2020, 07:10 PM Por: Diego San Román
La Juventus no pudo derrotar al Atalanta y se tuvo que conformar por un empate por 1-1, a pesar de que tuvieron oportunidades claras que no lograron concretar, incluyendo un penal fallado de Cristiano Ronaldo.
Durante el partido, el español Álvaro Morata tuvo una jugada clara de gol que no definió de manera correcta, lo que provocó el enojo del entrenador Andrea Pirlo.
“Me enojó mucho, es algo que no podemos permitirnos, estas oportunidades pueden canalizar el juego de cierta manera. Hay que tener la lucidez para tomar la decisión correcta y no lo hizo. Aparte de eso, hizo un gran juego, a veces sucede que no marca goles”, mencionó Pirlo en conferencia de prensa.
Sobre el penal fallado, el italiano lamentó que no se pudiera concretar, pues hubiera sido una ventaja importante para el equipo.
"Fallamos el penalti, pero puede pasar. Lástima porque nos hubiera dado una mano para seguir adelante con el resultado. Esta noche fue un partido importante también en términos de intensidad y lo jugamos abiertamente creando mucho”, agregó.
Con el empate, la Juventus está en la tercera posición de la Serie A con 24 puntos, cuatro menos que el líder general que es el AC Milan.
Fuente: El Comercio/Foto: Juventus FC