Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 1 enero 2021, 08:43 PM Por: Diego San Román
El futbolista noruego y actual jugador del Galatasaray, Omar Elabdellaoui tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un accidente ocasionado por pirotecnia.
El futbolista sufrió heridas graves en los ojos y manos a causa de un accidente al manipular pirotecnia, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, sin que su vida corra peligro.
Elabdellaoui tendrá que ser operado nuevamente, debido a que uno de sus ojos no ha mostrado mejorías, aunque por el momento se analiza la situación.
"Hubo lesiones en ambos ojos, un de ellos está en peor estado (...) Su situación es mejor ahora que ayer. Puede ser necesaria una segunda intervención. Lo estamos planeando pero aún no lo hemos decidido", mencionó Vedat Kaya, el doctor que lo atendió en un hospital de Estambul.
Medios turcos indican que el accidente se produjo en la casa del futbolista, cuando le explotaron en las manos unos fuegos artificiales que se disponía a encender para alegrar a sus hijos cuando se celebraba el año nuevo.
Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter