Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 11 enero 2021, 01:45 PM Por: Alejandro Tapia
La Premier League, es una de las ligas más afectadas en los últimos días por la pandemia de COVID-19, y ahora ha reportado 36 casos nuevos contagiados por el virus.
El número es una ligera disminución de los 40 casos de coronavirus que se descubrieron entre el 28 de diciembre y el 3 de enero. Se introdujo un programa de prueba dos veces por semana en medio de un aumento en los números de COVID en todo el Reino Unido, lo que llevó a la competencia a implementar protocolos mejorados.
La Premier League también reveló cambios en el próximo calendario de partidos luego de un brote de coronavirus en Aston Villa. Tottenham debía viajar a Villa Park el miércoles, pero sus oponentes solicitaron una nueva fecha debido a que sus jugadores y el personal dieron positivo o fueron colocados en aislamiento.
En cambio, los Spurs recibirán a Fulham el mismo día. Los clubes de Londres se habían reunido anteriormente el 30 de diciembre, solo para que ese juego se pospusiera luego de un aumento en los casos en Craven Cottage.
"Con la salud de los jugadores y el personal como prioridad, la liga continúa trabajando con Aston Villa en medidas para garantizar que la temporada de la liga se reanude de manera segura y en la primera oportunidad", se lee en un comunicado de la Premier League el lunes.
"La Premier League desea a los que tienen COVID-19 una recuperación completa y rápida y reorganizará el partido de Aston Villa contra Tottenham Hotspur lo antes posible", cierra el escrito.
Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague