Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 4 enero 2022, 06:27 AM Por: Alejandro Tapia
El entrenador del Barcelona, Xavi, aseguró que no ha dialogado con Coutinho, sobre una hipotética salida del equipo, esto para bajar la masa salarial y poder registrar a nuevos jugadores.
En conferencia de prensa, el estratega dijo: "No he hablado con Philippe de eso, nos está ayudando cuando ha jugado. Para que haya entradas tiene que haber salidas. Estamos pendientes de inscribir a Alves también y hay que cuadrar cosas. Con Philippe no he hablado de su situación".
También se refirió a las posibilidades que hay en el mercado para el equipo: "Estoy con el presidente, soy muy optimista. Me gusta que sea positivo y su ambición. Estoy encantado con él. Estamos trabajando muy bien y cerca del objetivo de entrar en Champions. La situación es difícil y estamos trabajando duro a todos los niveles para devolver al Barça donde se merece. Estamos en el camino".
Foto tomada de Twitter