Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 8 agosto 2022, 08:22 PM Por: Diego San Román
El Eintracht Frankfurt se enfrentará al Real Madrid este miércoles en la final de la Supercopa de Europa, en un duelo que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Helsinki.
Previo al encuentro, el portero del club alemán, Kevin Trapp confía en que pueden hacer un gran partido y dar la sorpresa para vencer al cuadro español.
“Está en nuestro ADN que podemos hacer daño a cualquier equipo. Queremos ser un equipo contra el que sea difícil jugar, que luche y nunca se de por vencido. Son los valores básicos que hemos interiorizado. Por supuesto tenemos respeto, pero no miedo”, dijo Trapp a los medios de comunicación.
Incluso, el portero del Eintracht Frankfurt considera que es una motivación enfrentar a un equipo con la jerarquía e historia del Real Madrid.
"Cuando tienes la oportunidad de jugar en un partido competitivo contra un equipo que ha ganado la Champions 14 veces, no hay deleite mayor. Jugar en la Supercopa significa que has tenido éxito, te lo has ganado y has hecho un buen trabajo”, añadió.
"Será enormemente difícil. Pero, como dije, creemos que somos capaces no solo de molestar a esos equipos, sino también de vencerlos”, añadió el arquero alemán.
Foto: Twitter @Eintracht