Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 13 agosto 2022, 02:06 PM Por: Alejandro Tapia
Los constantes enfrentamientos entre equipos de la Liga MX y la MLS hacen pensar a los directivos del futbol en Estados Unidos, que no es necesario tener un Juego de Estrellas ante los mexicanos.
Fue durante una entrevista para ESPN donde el comisionado de la MLS, Don Garber, insinuó que es suficiente con ver enfrentamientos entre estas dos ligas en torneos como la Leagues Cup, por lo que se podría ver a un nuevo invitado para la próxima edición del All-Star.
“No estoy seguro de que necesitemos eso para nuestro Juego de Estrellas. Tienes la Campeones Cup en septiembre en la ciudad de Nueva York, así que veremos cómo se ve el próximo año cuando D.C. United sea el anfitrión, pero ya sabes, no estoy muy seguro”, sentenció Garber a ESPN.
El Juego de Estrellas surgió hace poco más de 5 lustros en 1996, en un principio la idea del balompié de los Estados Unidos era blindar mayor espectáculo para sus fanáticos reuniendo a los mejores futbolistas de ambas conferencias (Este y Oeste) de la MLS.
Sin embargo, el formato cambió cuando empezaron a albergar las pretemporadas de clubes de Europa, por lo que cada año se forma una selección de MLS y se enfrentan con cuadros como el Chelsea, Manchester United, Bayern Múnich, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, entre el 2015 al 2019.
Foto tomada de Mexsport