Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 8 octubre 2022, 06:34 PM Por: Diego San Román
El defensa Sergio Ramos fue expulsado en el duelo entre el PSG y Reimes de la Ligue 1, la cual se dio de forma inmediata tras recibir una amonestación.
Fue al minuto 41 cuando el español recibió una tarjeta amarilla por una falta que no cometió, por lo que de inmediato le reclamó al árbitro e instantes después vio la roja.
La razón de la expulsión se debio a que Ramos le dijo al árbitro: “Why? (¿Por qué?) What for me? ¿Por qué a mí? La Puta madre”, lo que fue interpretado como un insulto y el silbante no dudó en mandarlo a las duchas.
Luego del partido, el técnico del PSG, Christophe Galtier explicó que fue un malentendido, pues el lenguaje del defensa fue muy coloquial a la jerga española, pues no había ninguna intención de un insulto.
“En cuanto al tema de los insultos, desgraciadamente lo viví hace unos años con un jugador extranjero que dijo algo que se utiliza en los entrenamientos. Conozco muy bien a Sergio Ramos, no estoy convencido de que el insulto fuera dirigido al árbitro. Es un insulto de entrenamiento, que se oye mucho en los campos españoles", dijo Galtier en entrevista con Canal Plus
"El árbitro se lo tomó como algo personal y lo expulsó, no voy a dar marcha atrás respecto a la roja. Pero había mucho nerviosismo en el equipo, tal vez frustración por el hecho de que el rival nos estaba haciendo un buen partido", finalizó.
Al final, el duelo terminó en un empate de 0-0, pero le permite al Paris Saint Germain mantenerse como líderes de la tabla general en la Ligue 1.
Foto: Mexsport