Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ya no lo quieren! Afición en Arabia tira y pisotea playera de Cristiano (VIDEO)

sábado 28 enero 2023, 07:57 PM    Por: Diego San Román

¡Ya no lo quieren! Afición en Arabia tira y pisotea playera de Cristiano (VIDEO)

La llegada de Cristiano Ronaldo al futbol de Arabia Saudita causó un gran furor en el país de Medio Oriente, pero luego de dos partidos disputados han comenzado a criticar las actuaciones del portugués.

El Al-Nassr fue sorprendido y quedaron eliminados de la Supercopa de Arabia Saudita al perder en semifinales, situación que la afición no pasó desapercibida y señalan como principal responsable a CR7.

Por medio de redes sociales se ha viralizado el momento en el que aficionados al salir del estadio, tomaron una playera de Cristiano y la arrojaron al suelo para pisarla, aunque en primera instancia fue solo una persona, más aficionados notaron que era el jersey del portugués, así que también se unieron a la protesta.

Cabe destacar que Cristiano ha jugado solo dos partidos oficiales con su nuevo club, pero no ha podido conocer la victoria ni el gol, aunado a la eliminación de la Supercopa.

 
 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas