Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón llega como refuerzo a la Liga de Guatemala

domingo 29 enero 2023, 04:48 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón llega como refuerzo a la Liga de Guatemala

El futbol de Guatemala tendrá en sus filas a un futbolista mexicano, luego de que se confirmó la llegada de Víctor Mañón como nuevo refuerzo del Deportivo Achuapa.

Por medio de sus redes sociales el equipo le dio la bienvenida al delantero de 30 años que llega procedente de la Liga de Expansión, su última experiencia fue con Venados de Mérida.

Mañón llega al Deportivo Achuapa para la presente campaña de la Liga de Guatemala, que apenas va en su segunda jornada y es dirigido Ramón 'Primitivo' Maradiaga, donde además compartirá vestidor el mexicano Kefrén Avilés.

Está será la primera experiencia internacional para el delantero, pues había pasado toda su carrera en México en equipos como Pachuca, Tiburones Rojos, Celaya, Tlaxcala, Loros de Colima, FC Juárez, Tepatilán, entre otros.

Foto: Facebook Deportivo Achuapa Oficial

 Temas relacionados

Víctor Mañon Deportivo Achuapa Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas