Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 22 marzo 2023, 03:58 PM Por: Diego San Román
El delantero Cristiano Ronaldo está de vuelta con la Selección de Portugal, en el nuevo proyecto comandado por el entrenador Roberto Martínez rumbo a la Euro 2024.
CR7 tuvo un distanciamiento con el otrora técnico Fernando Santos, por lo que prefiere dejar atrás lo sucedido y solo enfocarse en poder colaborar a conseguir los resultados deseados.
"Hemos tenido tiempo para pensar, he pasado dificultades y no quería tirar la toalla. Vi situaciones de Cristiano que no había visto antes. Estoy contento porque el seleccionador cuente conmigo", dijo el futbolista del Al-Nassr en conferencia de prensa.
"Tuvo una conversación con todos los jugadores y también conmigo. Sigo teniendo el deseo de llevar a Portugal a lo más alto. Siempre que el seleccionador quiera contar conmigo, estaré disponible", añadió Cristiano.
En cuanto a su futuro con la selección lusa, el delantero dijo enfocarse solo en el presente y colaborar a los objetivos colectivos del combinado.
"Voy paso a paso, no pienso a largo plazo. Intento ayudar a los jugadores más jóvenes, haya un ambiente mixto. Hay gente entre los 26 y los 29 también, el grupo está bien equilibrado. Todos los jugadores están a la expectativa de hacer las cosas bien", finalizó.
Foto: EFE