Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Policías agreden a Pedro Gallese y jugadores de Perú en España (VIDEOS)

lunes 27 marzo 2023, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Policías agreden a Pedro Gallese y jugadores de Perú en España (VIDEOS)

La Selección de Perú llegó a Madrid para enfrentar un partido amistoso ante su similar de Marruecos este martes, sin embargo, a su llegada al hotel de concentración los jugadores fueron agredidos por elementos de la policía.

De acuerdo a prensa instalada en las afueras del hotel, cuando el equipo llegó, algunos jugadores como Pedro Gallese y Yoshimar Yotún se detuvieron para atender a los aficionados, pero al finalizar se dirigían de nueva cuenta al interior del hotel, pero los policías impidieron su ingreso al confundirlo con aficionados.

A pesar de la insistencia de los jugadores hacia la policía, las autoridades comenzaron a jalonear tanto a Gallese como a Yotún, lo que orilló a una trifulca con más aficionados que intentaron  defender a los futbolistas.

Tras varios minutos de jaloneos, los futbolistas Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, José Carvallo y Alex Valera asistieron a una comisaría a denunciar los hechos.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Pedro Gallese Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas