Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Julián Araujo debuta con el Barcelona

martes 6 junio 2023, 08:03 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano Julián Araujo debuta con el Barcelona

El defensa mexicano, Julián Araujo tuvo su tan ansiado debut con el FC Barcelona; ello sucedió durante el encuentro amistoso entre el equipo blaugrana y el Vissel Kobe de Japón. 

Araujo inició como titular y disputó los noventa minutos con la escuadra que dirige Xavi Hernández, adueñándose de la lateral derecha, debido a que fue uno de los tres futbolistas culés que jugó todo el encuentro celebrado en territorio nipón. 

El zaguero de 21 años de edad arribó a Barcelona en el pasado periodo de fichajes invernal, sin embargo su documentación llegó unos segundos después del cierre del periodo de transferencias, por lo cual no pudo tener actividad con el Barcelona o Barcelona B durante el último semestre.

Cabe señalar que Julián Araujo nació en California, Estados Unidos, sin embargo representa a la Selección Mexicana y es uno de los convocados por Diego Cocca para la próxima Fecha FIFA. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Julián Araujo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas