Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En México son pocos los profesionales: La dura crítica de Santi Giménez (VIDEO)

miércoles 27 marzo 2024, 12:02 PM    Por: Edwin Santana

En México son pocos los profesionales: La dura crítica de Santi Giménez (VIDEO)

El delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez fue cuestionado sobre las diferencias que existen entre la preparación y mentalidad de los futbolistas de Países Bajos y de México, a lo cual 'Santi' contestó que todo se basa a un tema de profesionalismo.

"Aquí, el ser profesional es algo normal, Todos son profesionales aquí. En México son pocos los que son profesionales y esos hacen la diferencia. Aquí no te alcanza con ser profesional, necesitas algo más", dijo Giménez en entrevista con Caliente TV. 

Santiago Giménez aunó al respecto, al señalar que los futbolistas en los Países Bajos suelen entrenar por varias horas durante el día, lo cual no sucede en México. 

"Todos son muy profesionales, se desviven por el fútbol, llegan a las 8 de la mañana y se van en la tarde", añadió el atacante del Feyenoord. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas