Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
miércoles 17 julio 2024, 04:56 PM Por: Diego San Román
El seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, generó un gran revuelo este miércoles al pasar por el centro de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, sólo días después de haber levantado la Copa América por segunda vez como entrenador de la Albiceleste.
Scaloni, nacido hace 46 años en la localidad santafesina de Pujato, fue sorprendido en un conocido centro comercial del municipio por varios aficionados, que no dudaron en sacarse fotos y dedicarle cánticos.
"Dale campeón, dale campeón", entonaban varios seguidores mientras abrazaban a Scaloni, según pudo verse en varios videos de aficionados publicados por el medio local Rosario3.
El furor en torno al exjugador de Newell's Old Boys, Deportivo de la Coruña y Lazio es tal que incluso un seguidor afirmó que, tras conseguir la firma del técnico en su antebrazo, su siguiente paso era tatuarse el autógrafo.
????Lionel #Scaloni en un shopping de Rosario.
— Deportes 24 - Argentina (@deportes24ar) July 17, 2024
"No busquen dinero, busquen gloria. Sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida".pic.twitter.com/E6gzbT6ctg
Pese a vivir de manera habitual en España, Scaloni se encuentra ahora en Argentina tras vencer a Colombia en la final de la Copa América, el segundo título consecutivo que logra tras el de Brasil 2021.
Además de esas dos conquistas, Scaloni acumula en su palmarés como seleccionador de la Albiceleste la Finalissima 2022 y el Mundial de Catar 2022.
Lionel scaloni en el Alto Rosario Shopping ???????? pic.twitter.com/sqiDT3aqXO
— CarlosG (@carlosbravo0) July 17, 2024
La locura desatada con la visita de Scaloni al shopping Alto Rosario. A pesar del descontrol, el pujatense siempre con una sonrisa, eso lo retrata, nada de creerse el divo ni de enojarse por el tumulto.
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) July 17, 2024
Vía @agomeneghetti de @Cadena3_Rosario pic.twitter.com/cLzsVWxAqA
EFE/Foto: EFE