Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ex DT de la Selección Mexicana conmueve al mundo con despedida al sufrir un cáncer terminal

miércoles 21 agosto 2024, 05:38 PM    Por: Edwin Santana

Ex DT de la Selección Mexicana conmueve al mundo con despedida al sufrir un cáncer terminal

El ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Sven-Goran Eriksson ha conmovido al mundo durante las últimas horas, luego de emitir un mensaje en el cual se despide del planeta, luego de que se le diagnosticó un cáncer en etapa terminal.

“Hasta ahora soy un hombre sano y enfermo. Decir que no tengo miedo a morir, supongo, es mentira. A veces se me pasa por la cabeza, pero trato de no pensar en ello”, inicia el mensaje de Sven.

La vida también se trata de la muerte, tienes que aprender a aceptarla. Con suerte, al final la gente dirá: ‘Sí, era un buen hombre’, pero no todo el mundo dirá eso. Tuve una buena vida”, añade la publicación.

“No se arrepientan. Sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores y público. Ha sido fantástico. Cuídense y cuiden su vida. ¡Y vívanla! Adiós“, finaliza el texto del ex entrenador.

Cabe señalar que Sven-Goran Eriksson llevó las riendas de la Selección Mexicana de Fútbol durante los años 2008 y 2009 rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, sin embargo los malos resultados generaron su despido.

 

Foto Instagram: sg1en

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.