Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Alex Padilla vuelve a jugar con el Athletic, pero mete un autogol (VIDEO)

domingo 29 septiembre 2024, 11:18 AM    Por: Diego San Román

Mexicano Alex Padilla vuelve a jugar con el Athletic, pero mete un autogol (VIDEO)

El portero mexicano Alex Padilla volvió a tener minutos con el Athletic Club en el duelo frente a Sevilla, luego de que el arquero Julen Agirrezabala fue expulsado en la recta final del partido.

Por segundo juego consecutivo Padilla tuvo que entrar al quite, pues lo había hecho la semana anterior tras una lesión de Agirrezabala y ahora con la expulsión al 79' que le permitió al mexicano tener minutos.

Para mala suerte del portero azteca, un balón que pegó en el poste le rebotó y terminó en el fondo de su portería, marcando así el gol que valía el 1-1 del empate para los sevillistas y que dejó al Athletic sin la victoria.

Se espera que en el siguiente compromiso de La Liga, Padilla pueda ser titular ante la suspensión de Agirrezabala, aunado a la lesión de Unai Simón.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.