Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
lunes 21 octubre 2024, 12:26 PM Por: Diego San Román
El Borussia Dortmund decidió retrasar su viaje a la capital española para enfrentar al Real Madrid en la UEFA Champions League, por lo que su último entrenamiento previo al partido fue en Alemania.
Al respecto empezaron a surgir rumores sobre que el conjunto alemán decidió entrenar en casa, pues temen que el Real Madrid tenga espías en el Santiago Bernabéu que puedan robar sus estrategias para el partido.
El técnico del club, Nuri Sahin señaló que decidieron entrenar en Dortmund para aprovechar el día, pero no quiso entrar a detalles si se trató por el tema de los espías.
"Hemos entrenado en nuestra casa porque vamos a tener muchos partidos fuera y quería aprovechar al máximo nuestras instalaciones. He leído lo de los espías, pero la verdad no tiene nada que ver. Hoy en día todos los entrenadores disponemos de vídeos de cada rival para analizar todo. Solo quería darles un poco más de tiempo en casa", reconoció el técnico del Borussia Dortmund.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la final de la UEFA Champions League en verano pasado, donde el Real Madrid ganó, sin embargo, en el Dortmund confían en que el partido tendrá una dinámica distinta a la vivida hace unos meses.
"Queremos ser valientes y aprovechar la dinámica de los dos últimos partidos de la Liga de Campeones. Nuestra mentalidad no tiene que ser solamente sobrevivir al Real Madrid en un estadio especial y en su competición como es la Champions. Tenemos muchas cualidades, confianza y mentalidad por supuesto para también pelear por el partido", concretó.
Foto: EFE