Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 31 octubre 2024, 06:57 PM Por: Edwin Santana
El solitario gol del argentino Paulo Dybala dio la victoria 1-0 este jueves a la Roma ante el Torino y salvó la cabeza de su entrenador, el croata Ivan Juric, en duda tras los malos resultados en las últimas semanas.
La Roma estaba obligado a ganar en casa ante el Torino para aplacar toda la polémica generada en las últimas semanas, especialmente tras la dolorosa derrota cosechada ante la 'Fiore' (5-1) el pasado domingo.
En juego estaba la continuidad de Juric, pues otra derrota hubiera supuesto casi con total seguridad su despido, el que hubiera sido el segundo de la temporada romanista tras el de Daniele De Rossi. Se la jugaba Juric ante su exequipo y Dybala salvó los muebles.
Porque la 'Joya', en el minuto 20 de partido, decantó la igualdad en favor de los locales, favorecidos por el error en salida de balón Torino, que dejó en bandeja el tanto del argentino.
Fue ligeramente superior durante todo el encuentro la 'Loba', que jugó sin nueve puro, con el ucraniano Artem Dobvyk en el banquillo, pero no lo suficiente como para no acabar sufriendo por lo corto del resultado en el marcador. Aguantó, le bastó el tanto de Dybala y Juric, por el momento mantiene su puesto.
Roma volvió a ganar tras tres partidos de campeonato doméstico sin hacerlo y se coloca décimo con 13 puntos, uno menos que el Torino y 12 menos que el líder, el Nápoles.
Triplice fischio all'Olimpico, vinciamo noi grazie al gol di Dybala nel primo tempo!#RomaTorino 1-0 pic.twitter.com/9wYUmVsPtx
— AS Roma (@OfficialASRoma) October 31, 2024
Con información y foto de: EFE